RetroVieta

Sirva esto, como un pequeño homenaje a Vieta, marca que me hizo adentrarme en el mundo del hifi allá por los años 70. Sólo me limitaré a sus antiguos modelos.

Las imágenes están sacadas de internet, sobre todo de sitios de compra-venta, espero no moleste a nadie que las use para acompañar la reseña de cada modelo. (si alguien ve alguna suya y no le gusta que la use que me lo diga y la retiro de inmediato). Así como cada vez más de usuarios que han colaborado aportando fotos, documentos, etc. (Gracias!!!)

Si alguien tiene material Vieta y quiere colaborar enviando fotos, escaneados de folletos de la época o cualquier material de ese tipo, que me lo envíe al email: retrovieta@gmail.com (nuevo de uso exclusivo para el blog). De igual forma si alguien sabe las características de algunos de estos modelos, puede aportarlas mediante el uso de los "comentarios" a ver si conseguimos crear fichas lo más completas. Si alguien quiere donar alguna pieza o catálogo, sería muy bien recibida.

jueves, 11 de agosto de 2011

Vieta S-33 - (Folleto / Características técnicas)

Folleto y características técnicas del sintonizador Vieta S-33. Imágenes gracias a Pere Castaño.


(Click para ampliar imagen)

Modelo: Folleto - Vieta S-33
Características técnicas:

FM
Banda de frecuencias: 88 a 108 MHz
Sensibilidad útil (IHF): 2,5 microvolt
Relación señal ruido: 60dB
Distorsión armónica: 0,8%
Relación de captura: 3dB
Selectividad: 46dB
Diafonía de antena: 300 ohm simétrica
75 ohm asimétrica

AM
Banda de frecuencias: 550 a 1.600 KHz
Sensibilidad útil (IHF): 15 microvolt
Relación señal ruido; 40dB
Selectividad: 34dB

Consumo: 7VA
Transistores: 2xBF-494; 2xBF-495; 1xMC-140; 2xSC-109; FET 1xMPF102 ó 2SK41F
Circuito integrados: 1xCA-3.089E; 1xMC-1.310P; 1xTBA-570
Diodos: 2x1N541; 1xSD160; 2xF-14
Fusible: 1 de 0,1A fus. semilenta 5x20 DIN 41.571
Medidas: 344x110x273(fondo)

(Imagen: Pere Castaño - Gracias por tu colaboración)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que preciosidad de aparato y como funcioman todavia. Tengo la suerte de tener dos, en perfecto estado de uso, no me canso de disfrutarlas ;♡

Unknown dijo...

Que preciosidad de aparato y como funcioman todavia. Tengo la suerte de tener dos, en perfecto estado de uso, no me canso de disfrutarlas ;♡

Historia de Vieta - vieta.es
RetroVieta © 2006-2022