RetroVieta

Sirva esto, como un pequeño homenaje a Vieta, marca que me hizo adentrarme en el mundo del hifi allá por los años 70. Sólo me limitaré a sus antiguos modelos.

Las imágenes están sacadas de internet, sobre todo de sitios de compra-venta, espero no moleste a nadie que las use para acompañar la reseña de cada modelo. (si alguien ve alguna suya y no le gusta que la use que me lo diga y la retiro de inmediato). Así como cada vez más de usuarios que han colaborado aportando fotos, documentos, etc. (Gracias!!!)

Si alguien tiene material Vieta y quiere colaborar enviando fotos, escaneados de folletos de la época o cualquier material de ese tipo, que me lo envíe al email: retrovieta@gmail.com (nuevo de uso exclusivo para el blog). De igual forma si alguien sabe las características de algunos de estos modelos, puede aportarlas mediante el uso de los "comentarios" a ver si conseguimos crear fichas lo más completas. Si alguien quiere donar alguna pieza o catálogo, sería muy bien recibida.

sábado, 16 de abril de 2011

Muestra tu equipo: El equipo Vieta de Paco Costa

Estos son los componentes Vieta de Paco Costa, se trata de:
Un Vieta S-33, Vieta AT-233, 2X Vieta A-3024, Vieta S-3033 y Vieta RC-5000. Así como la etapa AP-8150 de la que se muestra su interior en esta otra entrada: Vieta A-8150

Quiere restaurarlos y está buscando tanto el botón del nivel de grabación de una Platina Vieta RC-5000, así como el botón de control de agudos del Vieta A-3024(Los podéis ver en las fotos), si alguien tiene estas piezas, y se las quiere hacer llegar, seguro que lo agradece. Contactar dejando un mensaje en los comentarios de esta entrada o en mi email.



(Imágenes: Paco Costa - Gracias por tu colaboración)

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola, me gustaria si añguien lo tiene, saber donde comprar los transistores del circuito impreso (no los de potencia)/de un ampli A.3024. El oxido, ha destruido las patillas de todos ellos en los ultimos años. Estaria muy agradecido. Estupendo blog, gracias de nuevo.

Historia de Vieta - vieta.es
RetroVieta © 2006-2022